Google+ Followers

¿Quién soy?






Hola, mi nombre es Yván Balabarca Cárdenas; nací el año 1975, y actualmente tengo 40 años. Estoy casado con Victoria y mis hijas son Jehiely y Sophía.

Creo en Dios, y confieso que todas las habilidades vienen de Él y son para la gloria de su nombre. He tratado de servir a cuantos pueda, y por ello es que el Señor me ha dado habilidades que de no ser puestas en su servicio, seguro no serían tan productivas.

Actualmente me desempeño como pastor de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, y en ese marco, como profesor de la Facultad de Teología de la Universidad Peruana Unión, desarrollándo las cátedras de Hogar y Familia, Educación para la Salud, Historia de la Iglesia Adventista, Historia del Cristianismo, entre otras materias; y en el posgrado, en las materias de Cosmovisión del Hombre; y, Cosmovisión y Bioética.

Gracias a Dios, tenemos estudios en Religión y Salud Pública (Licenciatura); Maestría en Salud Pública con mensión en Salud Colectiva y Promosión de la Salud (UPeU y Loma Linda University); Maestría en Teología, con énfasis en Aconsejamiento Familiar en la Universidad Peruana Unión; y terminando el Doctorado de Educación Familiar en la Universidad de Montemorelos (Nuevo León, México).

Además, servimos al Señor dictando seminarios y conferencias sobre diversos temas como capellanía educativa, aconsejamiento y orientación familiar, noviazgo, profecías, entre otras áreas. Hemos dictado conferencias en:

Perú, Bolivia, Chile, Brasil, México, República Dominicana, Martinica (Francia) y Estados Unidos.

Por otro lado hemos escritos algunos libros y videos. Actualmente estoy trabajando en mi tesis doctoral que pretende ser un aporte para la juventud, y gira en torno a proponer un programa de preparación para el matrimonio online. Pronto estará a tu servicio.

Quisiera que todo lo que haga sea para el servicio de la iglesia, para prepararla como un pueblo para la venida del Señor. Dios nos cuide para que esto así sea.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me gustó el libro de 50 preguntas sobre noviazgo