02 diciembre 2016

GRACIAS DIOS

Gracias a Dios estamos en sábado. Hoy terminé de aplicar la última evaluación... se terminó. Gracias a Dios por la experiencia de haber estado con los jóvenes de mis cursos. Fue una experiencia maravillosa. Un ciclo de estudios lleno de desafíos. Mi esposa fue operada; sigo en pleno proceso de la última parte de mi tesis doctoral; sigo con mi responsabilidad en la dirección de Proyección Social de la Facultad de Teología, etc. Muchos desafíos y grandes logros. Gracias a Dios por los momentos lindos y por los momentos difíciles... Eso hace que la vida sea más feliz, porque dependemos de aquel que nos amó y se entregó a sí mismo por mi y por ti.
Si estás atravesando momentos difíciles, no temas, solo toma una decisión, depender de Jesús, y deja que Dios sea Dios... que Dios tome tu cansancio, tu preocupación, tus problemas, y Él pondrá la solución. Quizás la solución no es como tu lo esperas, pero a la larga, será lo mejor... solo espera, en paz.... Feliz Sábado.

No hay comentarios.: