Google+ Followers

20 agosto 2016

LA PALABRA PROFÉTICA MÁS SEGURA


Y en los días de estos reyes el Dios del cielo levantará un reino que no será jamás destruido, ni será el reino dejado a otro pueblo; desmenuzará y consumirá a todos estos reinos, pero él permanecerá para siempre, Daniel 2:44

“Las solemnes verdades contenidas en esta visión nocturna, hicieron una profunda impresión en la mente del soberano, y con humildad y pavor cayó de hinojos y adoró, diciendo: “Ciertamente el Dios vuestro es Dios de dioses, y Señor de los reyes, y el que revela los misterios” (Edificación del carácter, 34).

Una de las características que le dan a la Biblia su sello de origen divino es su exactitud bíblica. El surgimiento y caída de imperios. O se trata de un apostador muy exacto o de una mente maestra que conoce con plena certidumbre lo que va a acontecer; y esa mente maestra no es otra que la del Omnisapiente. Las profecías interpretadas dieron a la mente de Nabucodonosor la certeza de que estaba frente al desarrollo de todo el panorama mundial. Todas las megatendencias de la historia le fueron mostradas hasta nuestros días.

Tenemos un Dios misericordioso que no deja a sus hijos en un mundo incierto sino que les indica los macro detalles de lo que ha de venir. Muchos dudan de la veracidad de los escritos inspirados y solo haciendo un estudio basado en observaciones superficiales, o en documentales de televisión, hacen declaraciones “sólidas” para desviar de la fe a muchas personas que confían en ellos. Pero la Palabra de Dios que ha transformado muchas vidas para bien, no ha podido ser escondida de los seres humanos temerosos de Dios.

Hoy confiemos en la Palabra profética más segura, en la Palabra de Dios.

No hay comentarios.: