Google+ Followers

11 agosto 2016

10 veces mejores


Y al cabo de los diez días pareció el rostro de ellos mejor y más robusto que el de los otros muchachos que comían de la porción de la comida del rey. Daniel 1:15

“Era el propósito de Dios que estos jóvenes llegasen a ser canales de luz en el reino de Babilonia. Satanás estaba decidido a desbaratar este propósito. Trabajó en las mentes de los jóvenes que habían rehusado ser representantes de Dios, despertándoles celos hacia Daniel y sus compañeros. Ante la sugerencia de Satanás tramaron planes para entrampar a aquellos que estaban haciendo progresos constantes y rápidos en el conocimiento...” (Cristo Triunfante, 176).

Si eres fiel al Señor, el tendrá mejores y mayores planes para ti. Dios siempre premiará tu fidelidad, tu deseo de hacer lo que es mejor para su reino. Mira, cuando tengas dudas de si esto o aquello glorifica a Dios, pues ponte de rodillas en algún lugar privado y ora solicitando sabiduría al Omnisapiente para no ofenderlo.

Daniel tenía una estrecha relación con la Palabra del Señor; sabía lo que debía hacer. Esa lucidez es la que tu y yo necesitamos para poder avanzar en el camino de la vida. No podemos dejar de lado lo que dice la conciencia santificada por el Espíritu Santo, es necesario enfrentarnos contra nuestras propias inclinaciones y vencerlas con el poder del Todopoderoso.


Hoy es nuestra oportunidad de poder mantenernos en pie de guerra, en este gran conflicto, colocándonos en la influencia del Cordero de Dios, estudiando su Palabra y haciendo el bien a la humanidad.

No hay comentarios.: