Google+ Followers

22 julio 2016

“SexSi SexNo, lo que no te contaron del sexo”

Durante las  actividades programadas por la semana jubilar de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Peruana Unión, profesionales de la salud explicaron las consecuencias de una vida sexual activa en adolescentes y jóvenes a temprana edad.
La Facultad de Ciencias de la Salud de la UPeU, realizó esta mañana un panel de debate bajo el lema “SexSi SexNo, lo que no te contaron del sexo”. En la programación de cultura que se realiza cada lunes en distintos auditorios de esta casa de estudios.
En dicho evento, se contó con la presencia de destacados especialistas en la salud como el Dr. Roger albornoz médico cirujano y director de la Escuela Profesional de Medicina Humana de la UPeU, el Pr. Yván Balabarca, especialista en Salud Pública, el Dr. Obed Abanto Psicólogo terapeuta cognitivo conductual y la Dra. Ana Escobedo terapeuta familiar quienes explicaron las consecuencias de tener una vida sexual activa a temprana edad en Jóvenes y adolescentes de nuestra sociedad.
“entre las enfermedades de trasmisión sexual más frecuentes tenemos ; las vulvovaginitis secreciones, bacterias, hongos y virus ; son estos los que se presentan cuando se tiene una vida sexual activa con diferentes parejas a temprana edad. .,” Explicó el Dr., Roger Albornoz ante la problemática de contraer una de estas enfermedades.

FUENTE: http://www.upeu.edu.pe/fsalud/panel-debate-sexsi-sexno-lo-no-te-contaron-del-sexo/

No hay comentarios.: