19 julio 2016

LA COMUNIÓN CON DIOS



“Me dijo: Hijo de hombre, ponte sobre tus pies, y hablaré contigo” Ezequiel 2:1

“La oración es el canal de comunicación entre nosotros y Dios. Dios nos habla por medio de su Palabra, nosotros le respondemos por medio de la oración, y él siempre nos escucha. No podemos cansarlo o abrumarlo con las palabras de nuestro corazón”. (La oración, 5).

Dios está dispuesto a comunicarse contigo. Esta dispuesto a darte a conocer su voluntad, y eso en la mayoría de casos lo hace a través de la lectura de la Biblia. Este es un buen momento para reflexionar sobre el valor de los momentos de oración y lectura de la Palabra de Dios. ¿Cuántas veces dejamos estos momentos preciosos a la suerte de nuestro estado de animo o de nuestras ocupaciones. Echamos la culpa de nuestra indolencia a la agenda recargada que tenemos o a las demandas imprevistas de la vida o de quienes nos rodean, para no doblar nuestras rodillas y pasar un momento de oración o lectura de la Escritura.

Hoy también es un buen día para iniciar o reiniciar nuestros momentos de comunión con el Señor.

Solo necesitamos un lugar donde poder descargar nuestra alma con el Señor y poder escucharlo con tranquilidad. Un lugar donde podamos leer la Biblia.

Dios no te dejo sola o solo para luchar contra las vicisitudes de los días, sino que estableció un sistema de comunicación con Él para que te aliente y fortalezca, no descuidemos esta línea de amistad y auxilio. Luego de ello, trabaja de manera manual, ocúpate en algo que haga que muevas las manos y que traiga satisfacción productiva a tu mente y a los que te aman.



No hay comentarios.: