Google+ Followers

21 julio 2016

HOY ES UN BUEN DÍA PARA CAMBIAR



Y lo pusieron en una jaula y lo llevaron con cadenas, y lo llevaron al rey de Babilonia; lo pusieron en las fortalezas, para que su voz no se oyese más sobre los montes de Israel. Ezequiel 19:9


“Se estaba acercando rápidamente el tiempo cuando Jerusalén iba a ser destruida por completo, y los habitantes de la tierra serían llevados cautivos a Babilonia, para aprender allí las lecciones que se habían negado a aprender en circunstancias más favorables”. Patriarcas y profetas 297.

Dios no es un ser humano, es Dios, y así como es amoroso, tierno y misericordioso, es justo y castiga a los que ama. El pueblo de Israel no atendió las reprensiones que Jehová les enviaba por medio de los profetas, sino que los maltrataban.

El buen rey Josías, con todas las reformas que hizo, no pudo refrenar la ola de maldad que habían generado sus predecesores, por lo que el Señor no detuvo el castigo contra Judá. La situación hoy en día, en cada vida personal, puede repetirse. ¿será que estamos andando en sendas extraviadas? ¿Será que la reprensión ha sido tan clara y no queremos corregirnos?

Hoy es un buen día para iniciar nuestro cambio de camino. Inicia tus actividades con el pensamiento de que debes hacer cambios decididos. Ha ejercicios, toma agua, duerme más temprano, no veas esos programas, desarrolla más tiempo con tus hijos, diles que los amas.


Las consecuencias de nuestra indolencia y falta de cambio nos pueden traer grandes problemas. Dios nos ayude a ser diferentes el día de hoy.

No hay comentarios.: