Google+ Followers

27 septiembre 2015

NO COMO SANSÓN



Jueces 16:26  Entonces Sansón dijo al joven que le guiaba de la mano: Acércame, y hazme palpar las columnas sobre las que descansa la casa, para que me apoye sobre ellas.

“La promesa de Dios de que por medio de Sansón comenzaría "a salvar a Israel de manos de los Filisteos" se cumplió; pero ¡cuán sombría y terrible es la historia de esa vida que habría podido alabar a Dios y dar gloria a la nación!  Si Sansón hubiera sido fiel a su vocación divina, se le habría honrado y ensalzado, y el propósito de Dios se habría cumplido.  Pero él cedió a la tentación y no fue fiel a su cometido, y su misión se cumplió en la derrota, la servidumbre y la muerte” (Patriarcas y profetas, 612).

No nos imaginamos todos los planes divinos que se han truncado por nuestra culpa. Planes en los que Dios contaba con nosotros y por nuestra complacencia a nuestros apetitos carnales no se cumplieron. Queridos amigos es tiempo de despertar del sueño satánico del pecado. Quizá tienes los mismos problemas que tuvo Sansón, el cual cedió constantemente a la tentación sexual y es por ello que no llegó a ser totalmente utilizado por el Señor.

Es hora de ir al trono de la gracia y solicitar el perdón divino por nuestro letargo espiritual y tomar posiciones definidas y claras por el Señor. Es hora de poner todos nuestros dones en servicio del Señor.

Ahora queridos amigos, ayudemos a otros que luchan en esta vida contra sus inclinaciones pecaminosas y mostrémosles la cruz del Señor donde el fue el sacrificio final por nuestros pecados y capacita al creyente sincero para vencer toda inclinación al mal.

Que hoy el Señor pueda contar contigo…


No hay comentarios.: