21 septiembre 2015

DIOS ES NUESTRO PROTECTOR



Josué 23:10  “Un varón de vosotros perseguirá a mil; porque Jehová vuestro Dios es quien pelea por vosotros, como él os dijo.”

“Unirse con un incrédulo es ponerse en el terreno de Satanás.  Ud. agravia al Espíritu de Dios y pierde el derecho a su protección.  ¿Puede Ud. incurrir en tales desventajas mientras pelea la batalla por la vida eterna?” (El hogar cristiano, 56).

Muchas son las bendiciones por seguir los consejos inspirados. Cuando Dios traza planes de bendición, El espera que estemos dispuestos a seguirlos con todo el corazón. Pero cuando decidimos seguir nuestra propia voluntad, siguiendo nuestros criterios o concupiscencia, el resultado es la derrota, el sentimiento de culpa y la enajenación de la conciencia.

Pero cuando decidimos dar el mejor esfuerzo de resistencia a la tentación, entonces Dios corona nuestros esfuerzos y sufrimiento con las más ricas bendiciones del cielo, enviando decenas de millares de ángeles para librarnos de las fauces del enemigo.

El tema central de este versículo es el gran conflicto.  Dios debe pelear nuestras batallas si nosotros decidimos colocarnos en la atmósfera en la cual El pueda bendecirnos.

Dios es el Señor de nuestras vidas. Hoy día, ¿Dejarás que Dios colme de bendición tu vivir?  Atrévete a experimentar el resultado de la obediencia. Quizá en un principio sea difícil, pero los resultados finales tendrán un sabor de victoria y vida.


No hay comentarios.: