Google+ Followers

28 septiembre 2015

CONFIANZA



Jueces 19:12  “Y su señor le respondió: No iremos a ninguna ciudad de extranjeros, que no sea de los hijos de Israel, sino que pasaremos hasta Gabaa...”

El incidente con el levita viajero con su concubina no se repite hoy de la misma manera, pero es igual en hoy en algunos aspectos. Más de una vez se ha escuchado la queja de hermanos que buscando tener más confianza con quienes contrata, tratando de que sean de la iglesia, encuentran que hacen mal su trabajo y aun hacen quedar mal a su congregación.

Esto es ser no confiable. A veces, argumentando que somos hermanos, muchos abusan de la confianza y aun abusan de quienes los contratan o tienen como jefe. Peor aun, cuando les llaman la atención encaran a quienen lo reprenden con frases como: “Así son los adventistas”, “donde está la hermandad”, etc.

No podemos responder por los demás, pero si por nosotros mismos. Un levita fue a buscar reposo a una ciudad israelita y en lugar de ello encontró violencia, bajeza y muerte. ¿Qué encontrarán los que nos busquen hoy día buscando ayuda sincera?

Hoy seamos personas que vivan lo que son: Cristianos.



No hay comentarios.: