Google+ Followers

29 septiembre 2015

AUTOMOTIVACIÓN



Jueces 21:25  “En estos días no había rey en Israel; cada uno hacía lo que bien le parecía”.

“Los que revelan el manso y humilde espíritu de Cristo, son considerados tiernamente por Dios.  Nada pasa inadvertido para él. Tiene en cuenta su abnegación, su esfuerzo para exaltar a Cristo ante el mundo.  Aunque esos humildes obreros puedan ser considerados con burla por el mundo, son de gran valor a la vista de Dios.” (A fin de conocerle, 125).

Antes que hubiera rey en Israel, el pueblo de Dios hacia su voluntad, que no siempre estaba de acuerdo con los buenos designios del Señor. Más de una vez necesitamos que alguien más nos tome de la mano para hacer lo que es correcto. A veces nos parecemos al pueblo de Dios que necesitó de jueces para volver al Señor.

Preparémonos para vivir nuestra vida cristiana con auto motivación, es decir, hacer lo que es bueno porque es lo que agradaría al Señor. Esto exige disciplina y carácter consistente, pero el Señor está listo para ayudarnos en nuestras batallas personales por estar de su lado.

Luchemos por leer su Palabra, orar y comunicar a otros su amor salvador y el Señor vendrá con sus ángeles a liberarnos, aun de nosotros mismos. Dios te cuide el día de hoy.


No hay comentarios.: