Google+ Followers

22 febrero 2015

DIOS HA HABLADO



Jeremías 13:15 “Escuchad y oíd; no os envanezcáis, pues Jehová ha hablado”. 

“Los que pretenden ser cristianos, que profesan creer la verdad y, no obstante, beben en las contaminadas fuentes de la incredulidad y por precepto y ejemplo apartan a otros de las frías, heladas aguas del Líbano, son necios, a pesar de que se precien de sabios” (La Educación Cristiana, 249).

Si ya existe un claro “escrito está”, no es necesario darle mas vueltas a un asunto. Ya está claro, y ya está revelado. Pero como no nos gusta la instrucción tratamos de justificar nuestros pecados acariciados, nuestros malos hábitos en el comer, beber, vestir y recrearnos, con argumentos sacados no de la Palabra de Dios, sino de argumentos humanos.

Necesitamos urgentemente ser convertidos pero no por uno u otro predicador, que pueden llegar a contradecirse, sino por la sólida y profunda Palabra del Señor que es más cortante que cualquier espada de dos filos y que quebranta hasta el alma del pecador, para luego ponerlo en armonía con el cielo.

¿Qué sabemos que debemos hacer? ¿Debemos de cambiar nuestros hábitos de vida como comer o vestir? ¿Nuestros hábitos de descanso o de recreación?, pues ya es hora de hacerlo. Debemos ser fieles y valientes y tomar todo el esfuerzo que podamos para ser obedientes, y ponernos en la manos del Todopoderoso, porque nuestra débil voluntad humana, unida al poder divino, logra maravillas.

Hoy es un buen día para iniciar los cambios, y estos cambios no deben ser flor de un día, sino constantes; los humildes cambios, pero sostenidos, son un sermón poderos para nuestro principal auditorio, nuestra familia.

No solo seamos hijos e hijas de Dios, sino, parezcámoslo.

No hay comentarios.: