Google+ Followers

30 diciembre 2014

MIRA Y VIVE



Oh, Señor, ¡cuán lejos estoy de ser hecho candidato para el cielo!
Pero en medio de mi angustia, te acuerdas de mi que perezco,
porque he sido infectado del veneno del pecado.
"¡Mira y vive hijo mío!"; "¡Mira y vive hija mía".

"¡Mira a Jesús quien murió por ti!"
"¡Mira a Cristo quien te ofrece su justicia!"
"¡Mira al Padre quien no te negó su más preciado don!"
"¡Mira a la cruz y vive!"

"¿Como puedo vivir en esta tierra Señor?"
"Si me amas, guarda mi ley, de amor y por amor,
en gratitud a la salvación que te obsequié".

"¡Mira a Jesús quien murió por ti!"
"¡Mira a Cristo quien te ofrece su justicia!"
"¡Mira al Padre quien no te negó su más preciado don!"
"¡Mira a la cruz y vive!"

Yván Balabarca Cárdenas (30/12/2014)

No hay comentarios.: