Google+ Followers

11 octubre 2013

SEGUNDA MUERTE


Apocalipsis 2:11 “El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. El que venciere, no sufrirá daño de la segunda muerte”.

Nuevamente un llamado, una orden, una admonición para que todos puedan escuchar, y no solo eso, sino también, guardar en el corazón y practicar el mensaje de Esmirna.

Los vencedores. Los que permanezcan fieles. Los que se mantengan incólumes ante el dolor de la persecución y de la traición, estos recibirán el premio de la vida eterna. Podrán morir la primera muerte que es como un sueño, pero no morirán la segunda muerte o muerte eterna. Dios les da la seguridad de que nunca más morirán.

A lo largo de la historia ha habido episodios de persecución contra los santos. Eran cristianos de Esmirna en una época diferente, pero el mensaje de Esmirna bien se pudo aplicar a ellos. El Señor quiere y puede dar esperanza a los desesperados. A los que son injustamente condenados y vilipendiados.

Conozco el caso de un pastor que fue maltratado por una turba enloquecida. Una multitud que no entendía razones. Y es en esos momentos en que los demonios hacen todo lo posible por acabar con los hijos de Dios; pero Dios envió a sus ángeles para cuidar de su siervo.

En medio de la confusión y del dolor, no temas, que, si está en los planes del Señor el que debamos dormir el dulce sueño de la muerte, tambien está la seguridad de que vendrá la resurrección, para no conocer la muerte eterna, jamás.

No hay comentarios.: