Google+ Followers

21 octubre 2013

7 AÑOS


El 15 de octubre del año 2006 iniciamos nuestros servicios digitales brindando posts en BLOGEER y el 26 de octubre el repaso de la lección de la escuela sabática por Youtube. Han pasado 7 años y doy gracias a Dios por permitirnos estar presenten en más lugares como SCRIBD, FACEBOOK, IVOOX, ITUNES, y otros. Nuestros libros, publicaciones y vídeos han sido re distribuidos por cientos de sitios (3750 entradas en GOOGLE).

Ya son 7 años de servicio a los jóvenes y a la iglesia desde la plataforma digital. Sin ánimo de orgullo, permítanme referir que fuimos los primeros en brindar la lección de la escuela sabática en Youtube, y pueden ver la imagen en la portada. Gracias a Dios por esta oportunidad de servicio para la iglesia.

Como parte de este servicio y agradecimiento a Dios estamos prácticamente donando el libro EL SEXO NO VIENE SOLO, segunda edición, para nuestros amigos que deseen utilizarlo para fines misioneros.

Gracias a Dios por estos 7 años.

2 comentarios:

Rony Huancas dijo...

Gracias por su apoyo y servicio desinteresado en nuestra formación académica y espiritual Pr. Yvan Balavarca
como alumno he sido testigo de su labor y ministerio abocado a la juventud y la familia y ala aria administrativa de nuestra facultad de Teología.
nos unimos a la celebración de 7 años de servicio a los jóvenes y a la iglesia desde la plataforma digital. Dios continué utilizando poderosamente para el cumplimiento de la misión como siempre lo ha venido haciendo !Maestro!

Anónimo dijo...

Felicitaciones! y más animo continuad! gracias por tus publicaciones.