Google+ Followers

24 abril 2013

CURSO ONLINE: PREPARACIÓN PARA EL MATRIMONIO

A partir del próximo 20 de mayo iniciaremos el curso: PREPARACIÓN PARA EL MATRIMONIO.

Este curso tiene como objetivo preparar a: parejas para el matrimonio (jóvenes que están con fecha para el matrimonio); a solteros sin compromiso (que desean prepararse para cuando tengan planes de matrimonio); y a casados para aconsejar a jóvenes (jóvenes esposos que desean orientación en los primeros años de vida conyugal). El curso fue preparado para brindar orientación de manera sistemática y organizada.

El curso tiene una duración de tres meses y consta de 4 sesiones semanales.
El día lunes 20 de mayo los alumnos tendrán una sesión online de bienvenida e introducción. Se entregará el sílabo del curso, y se asignarán las lecturas para la semana. Luego se les pedirá el envío de sus tareas y se procederá a la sesión online semanal. Las sesiones vía online en vivo se desarrollarán los días lunes desde las 21:00 hasta las 22:00 horas (9 a 10 de la noche, hora peruana), luego de haber entregado las tareas. Estas sesiones tienen como finalidad cerrar los temas semanales, interactuar con preguntas y orientar el debate.

Recuerde que el participante tendrá acceso a 12 horas de vídeo, además de 12 sesiones de vídeo conferencia, y acceso a literatura y DVDs del curso, preparadas por al autor.

Requisitos: No es necesario tener certificados de estudios de secundaria, ya que este curso no tiene valor oficial. Al final brindaremos un certificado de participación del curso.

El curso genera gastos de mantenimiento, creación de la plataforma y seguimiento a los estudiantes con asesoría, que es brindada por un ingeniero de sistema y otros amigos de soporte, por lo que el costo mensual es de 30 soles el primer mes y 20 los meses finales (2).

Pueden hacer el depósito a la cuenta Banco Continental: 001100570200458703 en soles, a nombre de Victoria Martinez. Debe escanear el voucher de depósito y enviarlo por correo a: jehita@gmail.com con su nombre completo a fin de iniciar el proceso de matrícula. Solo podemos atender a 20 personas. A partir de que el voucher ha sido recibido, entregaremos las instrucciones de contacto. En el ASUNTO del correo debe colocar la palabra: MATRICULA.

Recuerde que el nuevo correo es jehita@gmail.com, donde debe enviar un escaneo del voucher de deposito o una foto del voucher. Pasemos la voz, solo quedan pocas vacantes.

No hay comentarios.: