19 marzo 2013

JUSTICIA A LAS NACIONES

He aquí mi siervo, yo le sostendré; mi escogido, en quien mi alma tiene contentamiento; he puesto sobre él mi Espíritu; él traerá justicia a las naciones. (Isa 42:1 R60)

“Toda cuestión de verdad y error en la controversia que tanto ha durado, ha quedado aclarada. los resultados de la rebelión y del apartamiento de los estatutos divinos han sido puestos a la vista de todos los seres inteligentes creados. El desarrollo del gobierno de Satanás en contraste con el de Dios, ha sido presentado a todo el universo. Satanás ha sido condenado por sus propias obras. La sabiduría de Dios, su justicia y su bondad quedan por completo reivindicadas” (Conflicto de los Siglos, 728).

Fue por el ministerio misericordioso de Jesucristo que encontramos la eterna redención, sin embargo, es nuestra comisión también vivir a la altura de dicha salvación. El Gran Conflicto se sigue desarrollando a nivel macro y micro, y ambos son dignos de nuestra atención, a nivel macro, porque debemos estar atentos a su desenlace y a nivel micro porque el campo de batalla gira en torno a nuestras elecciones.

Pronto el archi enemigo será desenmascarado y los impíos tarde comprenderán que fueron engañados por el padre de la mentira, el príncipe de oscuridad. Todo invita a los extraviados a dejar de ver al Salvador para hallar justicia, desde la televisión, la radio, el cine, la prensa, los medios audio visuales, las redes sociales de la net virtual y hasta la educación humanista; pero el Señor tiene un plan que no caerá en el olvido y el la participación de sus hijos leales, de cuantos no hallan doblado sus rodillas ante los baales de esta tierra.

Hoy seamos fieles al llamamiento sagrado de nuestro Gran Dios y Salvador, quien nos trajo justicia y paz a todos cuantos creemos y aceptamos su propiciación en nuestro favor.

No hay comentarios.: