Google+ Followers

04 julio 2012

UN MENSAJE A LA CONCIENCIA (YVAN BALABARCA)


Un joven se me acercó y me dijo: “acabo de arruinar mi noviazgo…”.

Lo que pasa es que este amigo había tenido relaciones sexuales con su novia. Ambos se sentían sucios e indignos. Ambos sabían que no debían hacerlo, pero dieron rienda suelta a sus deseos naturales.

“Querido amigo, ¿has ido al Señor y has confesado tu pecado?”… “Si, pero no siento que el Señor me haya perdonado”.

Mira… si tu oras, si tu lees tu Biblia y si tu vida es un testimonio a favor de la verdad… entonces, debes creer que el Señor te puede perdonar y cuando Él perdona, olvida… ¡Debes creer que ya te perdonó! ¡Ahora perdónate tú!...

Pero si eres alguien que está lejos de Dios… y un rayo de luz llegó a tu vida y eres conciente de tu pecado, entonces ve de regreso al amado Señor, quien te recibirá con los brazos abiertos y te perdonará y amará.

Eres su amado hijo, su amada hija. Cree que te quiere perdonar si regresas a Él.

Pero querido amigo, querida amiga…. Lo que sigue es el cambio de vida. Debes apartarte del pecado. Evalúa tu relación, si esta no te ayuda a estar más cerca del Señor, pues canta el himno: “Prefiero a mi Cristo… Mas bello que el lirio en su níveo blancor, mi Cristo es más dulce aun que la miel. Su paz a mi alma dará el Señor; yo quiero que Cristo me conserve fiel”.

Ora conmigo, por favor, “Querido Señor, vengo a ti con mis pecados, los confieso Señor. Perdóname y límpiame con tu amor, consérvame fiel a ti Señor. En el nombre de Jesús. Amén”.

No hay comentarios.: