Google+ Followers

09 marzo 2012

NUEVAMENTE VENCEDORES

 


Apocalipsis 3:5, 6. “El que venciere será vestido de vestiduras blancas; y no borraré su nombre del libro de la vida, y confesaré su nombre delante de mi Padre, y delante de sus ángeles. El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias”.

Este es un mensaje recurrente para la iglesia de todos los tiempos. Los vencedores heredarán la tierra; y estos son vencedores con coraje, esmero, esfuerzo, tenacidad y constancia. Son vencedores aguerrido y enfocados en vencer sus batallas. ¿Cuál era la batalla a vencer para los cristianos en Sardis? Pues era la de conservar y perseverar él y en el estudio de la Palabra de Dios.

Estos serían vestidos con el manto de la justicia de Cristo, el cual es el mensaje central en Sardis. Se les promete a los vencedores que serán salvos y sus nombres serán presentados como justos ante el tribunal celestial en presencia de los ángeles de Dios.

¿Cuál es la batalla para los cristianos de hoy?

Hoy debemos dejar de ser indiferentes a los claros requerimientos del Altísimo, y debemos perseverar en vencernos a nosotros mismos. Dejar de lado nuestro querer concupiscente y engreído para hacer lo que no queremos. No para salvarnos, sino en gratitud al enormísimo esfuerzo que hizo el hijo de Dios en la Cruz por amor de nosotros.

Hoy debemos tú y yo de esforzarnos por ser leales al Creador.


www.yvanbalabarca.tk

No hay comentarios.: