27 noviembre 2011

5 comentarios:

jessica quispe fano dijo...

nombre: jessica quispe fano
EAP:enfermeria
me ha gustado mucho este teme y me ha ayudado enn mi vida espiritual ...
Dios le bendiga..

Anónimo dijo...

hermoso mensaje! Gedeon, un hombre temeroso de Dios. Cuando el Angel le dijo Jehova esta contigo hombre Esforzado y Valiente, pero el se hacia muchas preguntas, si estas conmigo xq nos ha sobrevenido todo esto?. El Señor Jesús nunca nos deja desamparados, el intercede por nosotros cada dia, mucho mas en los momentos tristes y de angustia como hizo por Gedeon, seamos Fuertes y Valientes, con Dios saldremos Victoriosos!. DIOS LOS BENDIGA!y q Cada dia aprendamos a depender de El!.

Ramirez Saldaña Ana Deysi

Israel Nicolas Cardenas Alcantara dijo...

Un mensaje muy interesante para todos nosotros, Gedeon un hombre valiente y temeroso a Dios.
con esta historia de la biblia nos deja entender y sbaer a la vez que Dios jamas nos abandona, el siempre esta con nostros donde nostros vayamos, solo que el nos pone pruebas para saber si le somos fieles... nuestro esfuerzo y valentia hara que Dios nos ayude en todo...
que DIOS lo bendiga pastor, gracias por los consejos y por la enseñanza que nos a trasmitido en todo el ciclo...

Israel Nicolas Cardenas Alcantara
Facultad Arquitectura

Maria Mariela Ramos Guevara dijo...

el mensaje me a parecido interesante, me ayuda a entender un pasaje de la biblia, Dios siempre esta con nosotros, El jamas nos abandona, las pruebas que nos viene son solo para que Dios vea nuestra fidelidad hacia el.

Maria Mariela Ramos Guevara
Facultad De Arquitectura

Edith Bautista dijo...

FELIZ
Muy buen mensaje, cuando cundo dice que Dios nunca nos abandonara a pesar de cualquier dificultades, problemas y nos incita a que nos esforcemos y ser valiente.
Gracias pastor por hacernos recordar que no estamos solos.