Google+ Followers

21 mayo 2011

HACEDORES


Apocalipsis 3:22 “El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias”.

“Cómo puede el hombre llegar a ser una réplica de Jesús, es algo que está más allá de la humana comprensión.  Pero el Espíritu Santo puede fortalecer nuestra visión espiritual, capacitándonos para ver lo que no pueden contemplar nuestros ojos naturales, ni oír nuestros oídos, o comprender nuestras mentes.  Por medio del Espíritu que escudriña todas las cosas, aun las profundas de Dios, han sido reveladas preciosas verdades que no se pueden describir ni con la pluma ni de viva voz” (Hijos e hijas de Dios, 37).

Dios pide que te escuchemos, pero no solo da la orden, sino que también capacita al cristiano sincero para escuchar y entender su voluntad a través del ministerio del Espíritu Santo en la mente de sus hijos.

¡Qué Dios maravilloso tenemos! No solo coloca exigencias, sino también coloca las capacidades y destrezas en nuestra vida para cumplir sus requerimientos.

Nuestra parte es rendir nuestra voluntad a Él, tomar nuestra decisión de obedecerle. Otorgarle el control de nuestras vidas. Hoy nosotros debemos buscar ser oidores y hacedores de la Palabra por su buena voluntad y poder.

No hay comentarios.: