Google+ Followers

01 mayo 2011

COMPROMETIDOS


Apocalipsis 3: 15 “Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueses frío o caliente!”

El mensaje a la iglesia de Laodicea es un grito desesperado de un Dios misericordioso que no quiere que nadie se pierda sino que todos procedan a arrepentimiento.

Los miembros de la iglesia simbólica de Laodicea no son consientes que están en la etapa final de la historia del mundo por lo que están distraídos en sus riquezas y glorias personales. A estos cristianos se les hace una declaración. “ no eres ni frio ni caliente”.

“No eres frio” tiene que ver con aquellos cristianos que están dentro de la iglesia, saben que no son comprometidos y sufren. No dan los pasos necesarios para salir  de su estado de no compromiso. “no eres caliente”, estos son los cristianos comprometidos, quienes cual modernos querubines, arden de celo por las cuestión sagradas.

El Señor expresa su deseo vehemente: ¡Ojalá!

Que tremendo. Dios desea que sus hijos o sean fríos, y esto porque se puede trabajar con ellos; la gracias intercesora del Espíritu Santo trabajando en el corazón del hombre frio lo puede conmover y puede llegar a ser caliente. Puede dejar su estado de frialdad y llegar a ser caliente en la fe. Y también el Espíritu Santo puede trabajar con la gente caliente porque los puede conducir por donde Él quiera.

Esta es el deseo de Dios; que tu y yo lleguemos a estar totalmente comprometidos con Él y con su Palabra.

Hoy seamos cristianos que nos entreguemos totalmente a la buena voluntad de Dios, santa y perfecta.

No hay comentarios.: