Google+ Followers

21 marzo 2011

PROEZAS HOY


Salmos 60:12 “En Dios haremos proezas, Y él hollará a nuestros enemigos”.

“¡Cuánto bien podéis hacer siendo leales a Dios y a vuestros hermanos, reprimiendo todo pensamiento falto de bondad, todo sentimiento de envidia o de importancia propia! Llene vuestra vida el ministerio de bondad hacia otros. No sabéis cuán pronto podéis ser llamados a deponer la armadura” (Testimonios selectos, 4:141).

No pienses que el Señor hará solo las proezas; El espera que tu decidas hacer los esfuerzos necesarios que Él completará para que se hagan las proezas. No es salvación por obras, es el querer salir de tu zona de comodidad, salir a la calle y buscar al huérfano y a la viuda.

Las proezas que el Señor quiere que hagamos pasan por el dominio de los pensamientos también. Al dominar los pensamientos, dominamos los sentimientos, y al hacer esto podremos construir pensamientos y una vida de bondad.

La más grande batalla es contra nosotros mismos. Contra nuestros gustos e inclinaciones. Primero el deber, luego el placer. El hacer lo que sabemos que debemos hacer por sobre lo que queremos hacer.

Los pensamientos se pueden ordenar en la medida en que nuestro tiempo este ordenado, de allí la importancia del uso de una agenda la cual nos ayudará a mejorar nuestro desempeño y nos brindará un norte seguro de vida.

El Señor quiere pelear nuestras batallas, pero no quiere trabajar con desordenados ni con ociosos, formemos el grupo de los esforzados, firmes, capaces, corajudos y valientes.

No hay comentarios.: