05 noviembre 2010

Hoy estamos en Tarapoto, Perú.

Hola amigos, tengo el enorme privilegio de haber llegado hoy a la ciudad de Tarapoto, sede de las oficinas de la Misión Nor Oriental de la Unión Peruana del Sur. Hoy se inicia el encuentro jóven de la localidad y se tiene estimada una asistencia de 700 jóvenes. Estoy muy agradecido a Dios y a su iglesia que nos dan la oportunidad de servir a los jóvenes en este lugar, por un par de días.

Quiero saludar a mi esposita Vicky y a mis nenas, Jehiely y Sophia a quienes extraño desde que cierro la puerta de casa. Un beso a ellas y un abrazo a todos ustedes. Les ruego sus oraciones para que Dios se digne usar a este instrumento imperfecto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pastor le deseo lo mejor y que Dios lo siga usando como hasta ahora lo ha hecho. bendiciones para su familia y cuente con las oraciones de parte del grupo de colportores de ecuador, perú y colombia que estamos en ecuador en la nueva campaña de fin de año, con aprecio una hna en cristo.
le aprecio bastante pastor además por que se parece mucho ami novio que es de perú, yo soy colombiana.