29 noviembre 2010

CREED EN LOS PROFETAS


2 Crónicas 20:20  “Y cuando se levantaron por la mañana, salieron al desierto de Tecoa. Y mientras ellos salían, Josafat, estando en pie, dijo: Oídme, Judá y moradores de Jerusalén. Creed en Jehová vuestro Dios, y estaréis seguros; creed a sus profetas, y seréis prosperados”.

“Dios es la fuente eterna e increada de todo bien, Todos los que confíen descubrirán que efectivamente lo es.  A todos los que le sirven, considerándolo su  Padre celestial, les da seguridad de que cumplirá sus promesas”.  (Hijos e hijas de Dios, 202).

La técnica de batalla de Dios siempre da resultado. La confianza depositada en su dirección revelada en la Biblia y en el Espíritu de Profecía provee las bases del seguro actuar y transitar por la vida.

Cuando decidimos hacer de la Biblia nuestro máxima regla de fe, entonces encontramos la guía perfecta de vida en esta tierra.

El don de profecía manifestado en Elena de White nos provee los detalles adecuados para nuestros tiempos sin contradecir la Luz Mayor, la Biblia, las Sagradas Escrituras. No creemos que haya grados de inspiración entre los profetas, pero si creemos que los escritos de la Sra. White son una luz menor, porque iluminan al remanente del pueblo de Dios en esta tierra, mientras que la luz mayor, La Biblia, ilumina a todo el mundo.

Creamos al Señor y a su Palabra, así como a sus profetas para encontrar seguridad y prosperidad.

No hay comentarios.: