Google+ Followers

08 enero 2010

UN SUEÑO Y UN SALUDO


Uno de mis más caros sueños es el conocer Francia: Notre Dame, el Pra del Torno, Poitiers, Avingnon, Albi, y por allí una escapadita a Alemania y a Roma. Si está en los planes de Dios viajaré con mi familia por allá.

Y usted se preguntará para que conocer estos lugares. Pues para poder tener un mayor conocimiento de la historia del cristianismo y volcar todo a mis alumnos de la Facultad de Teología de la Universidad Peruana Unión.

Si el Señor permite que se den las condiciones será una realidad.

¿Ya notaron que me gustaría viajar a sitios históricos? Bueno.Por eso grandes saludos a todos mis alumnos y alumnas que se encuentran en diversas partes del Perú y del Mundo colportando (vendiendo libros de la iglesia) para lograr costear sus estudios. Queridos jóvenes y señoritas, trabajen mucho, sin desánimo y con mucho empeños y Dios los recompensará.

Un gran abrazo y consulten los grandes proyectos de sus vidas al Señor.

No hay comentarios.: