27 julio 2009

NO MIENTAS

Deuteronomio 5:20 “No dirás falso testimonio contra tu prójimo.”

“Si representamos verdaderamente a Cristo, haremos que su servicio parezca atractivo, como es en realidad. Los cristianos que llenan su alma de amargura y tristeza, murmuraciones y quejas, están representando ante otros falsamente a Dios y la vida cristiana. Hacen creer que Dios no se complace en que sus hijos sean felices, y en esto dan falso testimonio contra nuestro Padre celestial.” (El camino a Cristo, 117).

El falso testimonio no solo tiene que ver con el dejar de desir la verdad o hablar mentiras, sino también en no vivir la verdad por diversar razones. Traer oprobio al evangelio de Jesucristo por no querer vivir las normas d evida cristiana. Vivir quejándose y criticando a los otros. Todo ello brinda un mensaje mentiroso a los que nos miran.

“Yo no quiero ser cristiano por que fulano de tal lo es vive quejándose de sus pastores, de la gente de su iglesia, de la situación económica, de su vida. Para ser así estoy mejor sin ser cristiano.” No es la voluntad de Dios que permanezcamos sin involucrarnos con El cada mañana, sino que debemos pasar a ocupar nuestro lugar en la atmósfera del Señor cada día y tomar la decisión de vivir como cristianos ejerciendo pleno control sobre nuestros pensamientos y conductas, no para salvarnos, sino en agradecimiento al Cordero que fue crucificado desde la fundación del mundo.

Querido amigo o amiga, basta de quejas y murmuraciones, basta de no comprometernos con el Señor. Hoy tratemos de controlar nuestras actitudes y digamos juntos: “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”, basta de quejas, hoy seré feliz en medio de la tormenta, basta a cada día su propio afán.

No hagamos que el evangelio de la paz parezca ser mentira, sino que sea carne en nosotros hoy día. Que Cristo viva en ti.

No hay comentarios.: