Google+ Followers

01 julio 2009

Jesús y las epístolas de Juan





Para Memorizar: “Y nosotros hemos visto y testificamos que el Padre ha enviado al Hijo, el Salvador del mundo” (1 Juan 4:14).

¿FALSOS MAESTROS ESPARCIENDO EL ERROR entre los santos? ¿Conceptos equivocados acerca de la naturaleza de Cristo? ¿Luchas por el poder en la iglesia? ¿Errores teológicos esparciéndose entre los bancos de la iglesia? ¿Personas que necesitan la certeza de la salvación? ¿Otros que necesitan saber que la fe debe guiar a la obediencia a la Ley?

Suena algo parecido a nuestra iglesia actual, ¿verdad?

Sin embargo, estos eran algunos de los problemas con los que luchó Juan hace casi dos mil años en sus tres cortas epístolas del Nuevo Testamento.

¡Cuán ciertas son las palabras de Salomón: “Nada hay nuevo debajo del sol” (Ecl. 1:9)!

No obstante, Juan no se concentra solamente en los problemas. Él señala a Dios el Padre y al Hijo; describe quiénes son y qué han hecho por nosotros, y por eso, qué debemos responderles.

1 comentario:

Kebby Rodríguez G. dijo...

Pucha profe usted es lo máximo!!! Felicitaciones por su web... Muy interesante, le deseo las más grandes bendiciones de Dios...

Pastor también tenemos un espacio en la web, hemos creado un blog y nos interesa mucho intercambiar links con usted, tengo un banner el cual podrá colocar en su página, lo encontrarán en el siguiente link:

http://eladventistahoy.blogspot.com

Le dejo también mi mail para que pueda enviarme su respuesta y contactarse conmigo: eselkebby@gmail.com

Esperamos su respuesta con gran espectativa. Saludos de mi esposa, aunque no se conocen le he comentado mucho de usted...

Desde ya tenemos su link en nuestro espacio web... Dios lo Bendiga...

Kebby Rodríguez G.
Estudiante de Teología
Universidad Peruana Unión
Universidad Adventista Dominicana