20 marzo 2009

12 Las bendiciones del don profético

A LO LARGO DE TODA LA HISTORIA BÍBLICA, Dios ha trabajado por medio de profetas (incluyendo los que no escribieron ningún libro de la Biblia) con el fin de animar, elevar y advertir al pueblo de Dios. Por impopular que hayan sido sus mensajes a veces, o por más que sus motivos hayan sido mal comprendidos, todas estas personas tenían una meta en mente: bendecir y beneficiar a la iglesia de Dios. Y, ciertamente, no fue diferente con Elena de White y su don profético.

Esta semana consideraremos algunas de las bendiciones que ha recibido el pueblo de Dios por medio del don profético. La Iglesia Adventista del Séptimo Día, ciertamente como la conocemos hoy, probablemente no existiría si no hubiera sido por la conducción que Dios dio a este movimiento mediante el Espíritu de Profecía.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen Día, Agradable los escritos que publica. Continue actulizando, pronto daran frutos. atte moi

Anónimo dijo...

pastor no encuentro el documento donde teniamos q hacer el comentario ... el tema era sobre Dios quiere ceros y sobre el teniamos q hacer el comentario pero no lo encuentro
soy Danitza Bautista

Cuellar Fernandez, Sandy. dijo...

Profesor no sabia donde comentrar sobre la clase de forma IX, asi que la comento aqui. En la clases de formacion cristiana 9 he podido aprender sobre los inicios de la IASD lo mas resaltante a mi parecer fue como la educación adventista otorgaba a los alumnos, no solamente una educación tradicional sino que se les daba un valor agregado, es decir, les enseñaban un oficio diferente de su carrera, de esa manera el alumno tenía una formación profesional completa.

Jonathan Jesus Chuquín Anglas dijo...

Profesor yo tampoco encontré donde comentar sobre el curso de FC IX, así que voy a comentar aquí. Lo que aprendí fue todos los problemas y dificultades que tubo la iglesia para crear su colegio e iniciar con su formación adventista. Y como además de su carrera le enseñaban una habilidad adicional y que hoy en día la UPeU esta retomando nuevamente.

Jpo dijo...

Tenga usted buen dia profesor ...
Mis felicitaciones por utilizar un medio el cual es visto por todo el mundo para la predicacion del evangelio.
El comentario que le puedo dejar con respecto al tema que toco el dia miercoles es que ahora podemos muchos entender porque la universidad donde estudiamos nos inculca cursos extracurriculares como son los talleres, y que estos nos ayuda mucho, muy aparte que nos desestresa de toda la carga academica, nos servira para nuestro futuro. No vemos duda que la educacion adventista tiene como meta formar personas con una formacion integral.

Atte.
Jimmy Esqueche C.
www.noova7.com