05 febrero 2009

TODO ERA PERFECCION


Génesis 1:1. En el principio creó Dios los cielos y la tierra.


“El Padre y el Hijo emprendieron la grandiosa y admirable obra que habían proyectado: la creación del mundo. La tierra que salió de las manos del Creador era sumamente hermosa. Había montañas, colinas y llanuras, y entre ellos, ríos, lagos y lagunas. La tierra no era una vasta llanura; la monotonía del paisaje estaba interrumpida por colinas y montañas, no altas y abruptas como las de ahora, sino de formas hermosas y regulares. No se veían las rocas escarpadas y desnudas, porque yacían bajo la superficie, como si fueran los huesos de la tierra. Las aguas se distribuían con regularidad. Las colinas, montañas y bellísimas llanuras estaban adornadas con plantas y flores, y altos y majestuosos árboles de toda clase, muchísimo más grandes y hermosos que los de ahora. El aire era puro y saludable, y la tierra parecía un noble palacio. Los ángeles se regocijaban al contemplar las admirables y hermosas obras de Dios.” (Exaltad a Jesús, 2 de febrero).

Dios es maravilloso. Diseño toda la creación para que tu y yo podamos cuidarla, disfrutarla y desarrollarla. Era el plan de Dios que la raza humana habitara en un medio ecológico perfecto y lleno de color y brillo. Nuestro grandioso Creador preparó todo un hábitat perfecto.

Nuestro maravilloso Dios mandó y existió. Pues de la nada hizo todo lo que conocemos y percibimos. Fue tanta su perfección que desde la invención del microscopio en el siglo XVII el ser humano solo ha podido sorprenderse con los detalles y minucias perfectas y maravillosas que el Señor creó.

Hoy día, ¿Qué desea el Señor crear en ti?. Quizá tu mismo desees que el Señor te brinde alguna bendición. Pero, ¿Cuál será el plan de Dios para ti hoy? Hoy ruega al Señor que te ayude a conocer cuál es su voluntad para ti en este día. Hoy medita en que Dios, el creador de todo, quiere crear en ti un corazón limpio y renovar un espíritu recto. ¿Se lo permitirás?

No hay comentarios.: