Google+ Followers

31 diciembre 2008

ORACION ABIERTA 2

Querido Señor:

Hoy estoy agradecido por que tengo dos hijas maravillosas, que con su candor, conductas y preguntas ayudan en la formación de mi carácter. Cuidalas y protegelas, sobre todo de mi mismo, de las malos hábitos y malos ejemplos que conciente o inconcientemente pueda brindarles.

Por sobre todo cambia mi corazón y dame fuerza de voluntad para hacer los cambios que deban ser hechos en mi vida.

Señor. Te doy gracias por la oportunidad que me das de enseñar. Por favor, cuida de nuestros alumnos que están expuestos a tantas tentaciones. cuidalos, dales fuerzas y esfuerzos, protégelos y dales fuerza de carácter para seguir trabajando y lograr juntar su dinero.

Cuida de todos aquellos que lleguen a esta web. Protégelos y aunque no los conozco, líbralos y ten misericordia de ellos y sus familias.

Gracias por habernos permitido llegar a un nuevo año.

Gracias por tanto amor inmerecido.

Todo lo suplico confiado en la Sangre Propiciatoria de Jesús, nuestro Señor.

Amén.

No hay comentarios.: