29 diciembre 2008

ORACION ABIERTA 1


Querido Dios. Muchas gracias por la vida y por considerar que un servidor aun puede vivir y servir de algo. Estoy muy agradecido por permitirme gozar de una linda familia. Pero hoy te ruego por aquellos que atraviezan estrecheces económicas. Quizá las atraviesen por sus propias malas desiciones, pero aún así, te ruego que tengas misericordia de nosotros.

Querido Dios, te ruego por aquellos que tienen hambre. Cuantas veces no dí una moneda pudiéndo ofrecerla en los semáforos, cuando algún ser humano extendía su mano. Más pudieron mis pensamientos sobre lo que haría esa persona con lo que le diese, pero ya pasó, igual fallé. Perdón. Que hoy tenga oportunidades para poder ayudar, no solo con dinero, sino con tiempo y educación.

Por favor Señor. Cambia mi corazón de piedra, líbrame de las tentaciones y permíte que pueda humillarme delante tuyo. Dame la capacidad de ver a los demás como superiores a mi mismo y que mi caracter no me falle con mis hijas y esposa en primer lugar, y con los demás.

Dame virilidad para enfrentar los desafíos de hoy, capacidad para distinguir lo bueno de lo malo y coraje para elegir por el bien.

Gracias por contestar esta oración Señor.

Perdona mis palabras imperfectas, pero conoces lo que quiero expresar. Todo lo suplico confiado en la labor intersesora de Cristo, mi Dios y tu Hijo, en el Santuario Celestial.

Amén.

No hay comentarios.: