02 julio 2008

Mucho trabajo

Students learning Spanish in Vitoria SpainImage by Zador Spanish schools Spain via FlickrPero en realidad que bueno que hay trabajo. Muchos no gozan de un trabajo remunerado como yo y aunque es cansador, tambien gusto de hacerlo.

Pero que desgracia es cuando se tuviera que trabajar en algo que no es gustoso. Pasar casi toda nuestra vida haciendo algo por necesidad o por deber y no por placer. Por ello jóvenes, busquen hacer algo que realmente les guste para que se pacen toda la vida generando o recibiendo un sueldo sin trabajar, por que no lo veran como un trabajo sino como un placer. Ganarán dinero sin trabajar!!!!.

Por otro lado estan los que les gusta mucho su trabajo y descuidan su alimentación, sus amigos, su familia, su salud, su vivienda. En fin, descuidan otras áreas de su vida por trabajar. A este grupo se los conoce como Workalcoholics, o adictos al trabajo.

Su trabajo les resulta tan atrayente que se ha vuelto su tubo de escape de la realidad que les toca vivir o que buscaron vivir.

Amigos, ni mucho ni poco. Ocupémonos en alguna actividad que requiera creatividad, esfuerzo y placer. Una vocación. Un trabajo. Pero no descuidemos a nosotros mismos ni a los que amamos por esta ocupación.

Un abrazo y sigo trabajando.

Yván.
Zemanta Pixie

No hay comentarios.: