Google+ Followers

27 mayo 2008

SUPERMAN

Jor-ElImage via Wikipedia¿Quién fue Súperman?. Pues un inmigrante que llegó de un planeta lejano. Un Alien. Alguien que llegó sin un sucio dolar a este país de inmigrantes, los Estados Unidos de Norteamérica (donde desearía llegar yo tambien), aprendió su idioma y se mimetizó.

Toda una historia. Un inmigrante que realiza el sueño americano. Consigue un trabajo, y vive en un buen lugar. Este extraterrestre tiene visión de rayos X capaz de mirar a través de los objetos (menos plomo) y fuerza sobre humana.

Este personaje fue inventado por Joe Shuster y Jerry Siegel. Ambos inmigrantes tambien. Es interesante notar que los nombres reales de Clark Kent y era Kal El y de su padre era Jor El, ambos nombres con raizes hebreas que designan una peculiaridad de Dios por la terminación El. Esto se puede explicar por el origen judío de ambos autores.

No se que puede haber estado pasando por la cabeza de estos muchachos, pero lo que hicieron fue un éxito absoluto. Tanto que aun hoy son vistos por millones.

Pero Superman solo debe ser esto, una fantasía, un comic, nada más.

Sin embargo existió un verdadero Superman, capaz de vencer su lengua, sus deseos y rendirse hasta la muerte. Toda una antitesis del Superman comic. Se trata de Jesucristo. Capaz de traspasar paredes, amar a los que no merecian ser amados, sanar enfermos, hechar fuera demonios, mirar el corazón de las personas y dar su vida y volverla a tomar.

Yo prefiero creer en un Súperman real: Jesús. El volverá sobre las nubes de los cielos para terminar lo que inició: la redención. Prepárate para encontrarte con el REAL SUPERMAN CRISTO JESUS.

Yo creo en Jesús

No hay comentarios.: