27 mayo 2008

HEROES

A Few More SuperherosImage by Thomas Hawk via Flickr
En esta época de pos modernidad, en la que el joven esta entrando en una etapa de increencia en partidos politicos, equipos de futbol y organizaciones eligiosas, a la vez esta buscando iconos irreales con los que puedan identificarse sin comprometerse en demasía.

Recordemos a héroes reales, tales como Miguel Grau, Francisco Bolognesi, José Olaya o de pronto, más internacionales como Douglas Mc Arthur, Patton o algún otro. Pues ya no venden, salvo en cierto publico interesado que suele ser reducido. Pero hoy deseamos heroes más food fast, heroes de auto service.

Observamos el resurgimiento, case del olvido, de Batman, Spider Man, Dare Devil, Fantastic Four, Iron Man, Superman, etc. Como la opción de tantos jóvenes que quieren un modelito ficticio sin mucho que perder o mucho que invertir. Heroes irreales que debieran ser personalizados con mucho cuidado para no acabar con antiheroes como los villanos de los video juegos.

Heroes hay muchos. Pero son un espertamozoide diferente al tuyo, tu, desde tu concepcion ya eres un heroe. Desde que le ganaste a millones de espermas diferentes a ti ya eres un ganador. Busca tu identidad en gente saludable mentalmente y normal. Gente que te inspire no por salvar un planeta de extraterrestres superdotados, si no por gente que día a día lucha por la justicia en sus hogares, sus que haceres y por los suyos. No tienen capa, pero vuelan por la vida con un objetivo real.

No hay comentarios.: