Google+ Followers

25 marzo 2008

NUEVO CURSO: MINISTERIO POR INTERNET

Participantes del Curso Ministerio Por Internet

Hola a todos mis amigos, estamos muy contentos por el inicio del nuevo taller o curso, Ministerio por Internet. En este curso los participantes aprenderán a utilizar las herramientas de la Web 2 para la predicación del mensaje adventista. Se dará instrucciones prácticas sobre el uso de recursos web, además, se propiciará la elaboración de blogs, broadcast, podcast, redes sociales y wikis para la proclamación de la esperanza de la Segunda venida de Cristo.

Pastor Yván Balabarca en pleno desarrollo del taller

Las espectativas fueron superadas. Se esperaban solo 20 participantes y estuvieron más de 30. En pocos días veremos el desarrollo de estos entusiastas proclamadores de esperanza en la web.

Próximamente tendremos muchas páginas web donde se podrá seguir el repaso de la lección del segundo trimestre del 2008 de la Escuela Sabática, así como entrevistas a personajes destacados de la Universidad Peruana Unión.



A nuestros poderosos internautas participantes, no olviden, vean y participen del programa "Espacio Joven, tu tiempo de ser" los viernes de 9:00 a 10:00 de la noche (MG +5, colombia) en la siguiente dirección: http://iglesiavilla.upeu.edu.pe/

Un fuerte abrazo a todos, y oren por los resultados grandiosos de este esfuerzo y gusto.

No hay comentarios.: