05 julio 2007

Doubletrust. Un motor de búsqueda doble que retorna resultados obtenidos en Google y Yahoo, en el cual usted define si confía más en uno que en otro, o por igual. Bueno, a mi, me parece sensacional, pues te muestra en una tabla todos los resultados de la búsqueda hecha en los dos motores, tango google como yahoo. Te permite poner calificaciones y confiabilidad. Pruébalo. La dirección es: http://www.doubletrust.net/

Panjea. Un canal de TV propio en internet. Un servicio gratuito online que le permite crear un canal con contenidos de vídeo. Usted puede combinar sus propios vídeos con videoclips de la web y personalizar un canal que se trasmitirá por internet. Imagine que combina los vídeos completos o fragmentos seleccionados de sus clases y conferencias con tutoriales de Teacher Tube o Sclipo! Servicio práctico y útil para estudiantes y educadores.

Pownce. Una plataforma virtual para el intercambio de contenidos. Pownce es un servicio para crear una red de personas o grupo virtual. Una vez creado, usted podrá enviar a todos los miembros de la red, mensajes, archivos, notas y más.

YourGen. Un generador de texto, gratuito y fácil de usar. Incluye una amplia selección de fonts para que usted pueda crear el texto que desee. Luego, bastará copiar el código generado para que lo utilice donde prefiera. También se puede obtener el servicio de "contadores" y relojes virtuales.

Yuntaa. Alternativa. Yuntaa es un manera alternativa para respaldar, almacenar, compartir y tener acceso a todo el contenido que posea en su computador. Subir, publicar, almacenar y compartir mensajes, vídeos, audios, etc. ahora se hace en un click.

Xcavator. La inmensa cantidad y diversidad de imágenes existentes en internet hace difícil hallar lo que uno desea encontrar o necesita para alguna actividad. Xcavator es una nueva tecnología para la búsqueda y clasificación de imágenes, donde el usuario tiene el control. Usted puede buscar por palabras clave propias o hacer una indagación utilizando tags. Se tiene acceso a contenidos libres o gratuitos y también a imágenes con derechos reservados. El modo de búsqueda incluye la opción directa por imágenes y un modo alternativo por color o tonalidad. También permite subir las imágenes propias.

VuVox. Se trata de un servicio gratuito online que le permite crear presentaciones y slideshows personales o colaborativas usando sus propios contenidos multimedia (incluyendo vídeos, fotos, música y texto). Con esta versión de VuVox usted puede elaborar presentaciones en pocos pasos. Cree una cuenta, explore otras presentaciones, organice una comunidad de usuarios o participe en las demás.

Zentation. Este servicio online le brinda diversidad de contenidos multimedia de la web para ser utilizados en la creación de vídeos y presentaciones. Zentation ofrece una alternativa para sincronizar la subida de vídeos a Google con su PowerPoint.


fuente: www.eduticsperu.org