27 junio 2007

Mis pasiones temáticas.

Me gustan sobre manera tres áreas del que hacer humano:

  1. La historia, pero de la iglesia, o lo que tenga que ver con los entretelones de la historia eclesiástica, estoy suscrito a Historia de National Geographic, a Church History de Christianity Today y a History de la History Channel, fuera de comprar libros constantemente sobre el tema.
  2. Las Tecnologías de la Información y de la comunicación (TICs), aunque es caro estar al día en este tema, pues trato de estarlo. Estoy suscrito a PC World Perú y participo de un Wiki, Blogs, es decir Web 2, estoy por lanzar mi página web y de incursiona en podcast.
  3. La salud pública. Soy asiduo visitante de www.medlineplus.gov, de donde saco la informacion necesaria para estar al día en esta área del conocimiento, además de estar iniciando una suscripción en MENS HEALTH. De esta área, me facina el trabajo con jóvenes, la didáctica de la salud y la proyección comunicacional hacia este grupo etareo.

Soy de los que quieren desafiar la idea de que no se puede ser bueno en todo, bueno, no seré bueno en todo, pero seré feliz en las cosas que hago.

No hay comentarios.: